Moto G Stylus 2022 especificaciones y precio

Motorola presenta el Moto G Stylus 2022: precio y características

La compañía Motorola ha presentado de forma oficial en los Estados Unidos el Moto G Stylus 2022. Este terminal llega para reemplazar al Moto G Stylus 2021, y según las características del mismo, llega con muchísimas mejoras.

Especificaciones del Moto G Stylus 2022

Moto G Stylus 2022 caracteristicas

Con un diseño bastante distinto al modelo lanzado en el 2021, este nuevo terminal de Motorola llega con estas características técnicas:

  • Pantalla: 6,8 pulgadas con panel LCD IPS, resolución FHD+, relación de aspecto 20:9 y una tasa de refresco de 90 Hz.
  • Procesador: Helio G88.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 256 GB.
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida.
  • Cámara frontal: de 16 megapíxeles.
  • Cámara trasera: triple con un sensor principal de 50 MP + ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.
  • Sistema operativo: Android 11 basado en My UX.

El cambio más importante está en su procesador, el cual ofrece mucho más poder al momento de ejecutar aplicaciones en segundo plano y videojuegos que requiera de mucha capacidad de procesamiento.

Precio y disponibilidad del Moto G Stylus 2022

Moto G Stylus 2022 precio y fecha de lanzamiento

El nuevo Moto G Stylus 2022 se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero en los Estados Unidos, aún se desconoce si llegará a Europa y Sudamérica, aunque lo más probable es que se lance en dichos mercados a mediados del mes de marzo.

El precio del mismo alcanzará los 399 dólares para la versión de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Además, llegará en dos colores: rosa metálico y azul de media noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad