Samsung Galaxy A53 especificaciones filtradas

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy A53

Hace tan solo unos días la compañía Samsung confirmó que ha aumentado sus ingresos gracias a los terminales plegables y al 5G. Si bien esto podría llegar a indicar que dedicarían más tiempo al lanzamiento de terminales con estas características, la empresa surcoreana no dejará de lado la fabricación de teléfonos de gama media y baja.

Un claro ejemplo de ellos es la filtración que se ha dado a conocer en el día de hoy, la cual deja en evidencia que Samsung sigue interesándose por el mercado de móviles de gama media con buenas prestaciones.

Samsung Galaxy A53 filtrado al completo

Samsung Galaxy A53 caracteristicas

Gracias a los colegas de GSMArena, se han podido conocer las especificaciones y el diseño del nuevo sucesor del Galaxy A52. Con pequeñas diferencias en lo que a diseño respecta, Samsung al parecer se ha interesado por mejorar su interior más que su exterior.

Algunas de las especificaciones que se filtraron son las que te mencionamos a continuación:

  • Pantalla: 6,5 pulgadas con panel Super AMOLED, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador: Samsung Exynos 1200 de 8 núcleos y una velocidad de 2,4 GHz.
  • Memoria RAM: 6/8 GB.
  • Almacenamiento interno: 128 GB.
  • Cámara trasera: cuádruple con un sensor principal de 65 MP + ultra gran angular de 12 MP + Macro de 5 MP + Sensor de profundidad de 5 MP.
  • Cámara delantera: de 32 MP.
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de hasta 25 W.
  • Sistema operativo: Android 12 basado en One UI 4.

Aún se desconocen varias características de este terminal, como por ejemplo la que permitiría mostrar el porcentaje de la batería en el fondo de la pantalla. Esto se espera que sea anunciado cuando se presente el teléfono de forma oficial.

Sin nada más que añadir, se espera que el móvil Samsung Galaxy A53 se lance a principios del segundo trimestre de este año, ¿a qué precio? A unos 450 € en su configuración más básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad