Como poner coordenadas en Google Maps

Poner coordenadas en Google Maps es así de sencillo

La app de mapas de Google, la más usada en el mundo, no solo permite buscar lugares por nombre, sino que además tiene la peculiaridad de encontrar cualquier lugar por medio de coordenadas.

Si te interesa saber cómo ponerlas en Google Maps, queremos decirte que aquí encontrarás la respuesta. En esta nota vamos a explicarte en muy pocos pasos, y de forma simple, todo lo que tienes que hacer para poner coordenadas en la app de Google Maps.

Cómo poner coordenadas en la app de Google Maps

Antes de que te mostremos el tutorial, te recomendamos calibrar y mejorar la señal del GPS de tu móvil Android, esto le permitirá a la app de mapas de Google funcionar de una mejor manera.

Si ya lo has realizado, no deberías encontrar ningún inconveniente al momento de poner coordenadas en Google Maps:

Copiar coordenadas para Google Maps

  • Lo primero que tienes que hacer es copiar las coordenadas que quieres poner en Google Maps.
  • Una vez copiadas las coordenadas, tendrás que abrir la aplicación de Google Maps que tienes en tu móvil.
  • Dentro de Maps de Google, deberás mantener pinchado sobre el buscador que aparece arriba en el centro de la pantalla (el que dice “Busca aquí”).

Pegar coordenadas en Google Maps

  • Presiona sobre el botón que dice “Pegar” para poder poner las coordenadas que has copiado.
  • Pincha sobre el resultado que te ha arrojado Google Maps.
  • En segundos, Maps te llevará a las coordenadas que has ingresado.

En caso de que encuentres problemas siguiendo estos pasos, o bien la app de Google Maps se cierre sola, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlo.

Sin nada más que añadir al respecto, recuerda que puedes activar el modo incógnito en Google Maps, solo necesitas tener la app oficial instalada en tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad