Cómo poner Telegram Web en español

¿Cómo cambiar el idioma en Telegram Web?

Si se te actualizó la versión de Telegram Web en tu PC y ahora ves todas las opciones en inglés, no desesperes, pues poner Telegram web en Español es sumamente sencillo.

Lo único que tienes que hacer para poder conseguirlo, es seguir todos los pasos que te mostramos en el tutorial. Una vez que realices todos esos pasos, la versión web de Telegram se pondrá en español.

¿Cómo poner Telegram Web en español?

Antes de que te mostremos el tutorial, si nunca has usado Telegram Web en tu PC, pincha aquí. Allí te mostraremos todo lo que tienes que hacer para poder usar la app de mensajería desde el navegador de tu ordenador.

Configuración Telegram Web

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en Telegram Web desde el navegador que utilizas en tu PC. Una vez dentro de la versión Web de la app de mensajería, tendrás que hacer un clic izquierdo sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.

Opciones Telegram Web

  • Se desplegará un menú con muchas opciones, allí tendrás que hacer clic sobre que la dice “Settings”.

Cambiar idioma Telegram Web

  • En cuestión de segundos, Telegram Web abrirá tu cuenta en la parte izquierda de la pantalla, allí vas a tener que hacer un clic izquierdo sobre la opción que dice “Language”.

Poner Telegram Web en español

  • Como último paso, tendrás que elegir la primera opción que se muestra en el menú lateral, la que dice “Español”.

Si realizaste todos los pasos que te mostramos arriba de forma correcta, la versión web de Telegram cambiará de idioma de forma automática e inmediata. En el caso de que se vuelva a actualizar la app de Telegram en tu PC, tendrás que volver a realizar estos pasos para poder ponerlo nuevamente en español.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas realizando el tutorial, o bien no se cambia el idioma, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionar cualquier inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad