Cómo silenciar historia en Facebook

Silenciar una historia en Facebook es así de sencillo

Si estás cansado de ver historias en Facebook que no te interesan, o bien no te gustan, pero no quieres eliminar a tu amigo o familiar, no te preocupes, puedes silenciar una historia fácilmente. Sigue leyendo que aquí te explicamos muy fácilmente lo que debes hacer para poder silenciarlas en cuestión de minutos.

¿Cómo silenciar una historia en Facebook?

Antes de que te mostremos el tutorial que debes llevar a cabo para que puedas silenciar una historia dentro de Facebook, es necesario mencionar que el mismo sirve tanto para la versión de Android como para la de iOS, pues los pasos a seguir son exactamente los mismos en ambas plataformas.

Silenciar historias en Facebook

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la aplicación, tendrás que buscar la historia que quieres silenciar y por consiguiente deberás mantener pinchado sobre la misma.
  • Se desplegará un pequeño menú con un par de opciones, pincha en la opción que dice Silenciar.
  • Facebook te preguntará si en verdad quieres silenciar a ese usuario o cuenta, si decides hacerlo, tendrás que pinchar sobre Silenciar.

Es importante mencionar que puedes silenciar cualquier historia que quieras, aunque una vez silenciada, no podrás volver a verlas, pues este método lo que hace es evitar que las historias de una cuenta de Facebook te vuelven a aparecer en la pantalla principal de la app.

¿Se puede quitar el silencio de una historia en Facebook?

Sí, al igual que en Instagram, la app de Facebook te permite quitarle el silencio a cualquier usuario o cuenta de forma simple y rápida. Si te equivocaste y silenciaste a un amigo o familiar que no querías silenciar, sigue estos pasos para que le puedas quitar el silencio:

Configuración historias Facebook

  • Dentro de Facebook, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Pincha en Configuración y privacidad.
  • Pulsa sobre Configuración.

Quitar silencio historia Facebook

  • Vete hasta la categoría que dice Historias y luego pincha en Configuración de historias.
  • Ingresa en la última opción, la que dice Historias que silenciaste.
  • Pincha en Reactivar sobre las historias que quieres volver a ver en tu feed de Facebook.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos silenciar solo las historias que te molesten o bien que no quieras ver. Además, si así lo deseas, puedes configurar tu cuenta de Facebook para que otros usuarios puedan compartir tus publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad