Cambiar el tono de un grupo en WhatsApp

Así de fácil es cambiar el tono de un grupo de WhatsApp

¿Cansado de que los grupos de WhatsApp en los que estás tengan el mismo tono de notificación? Pues ya es momento de que digas ¡basta! Y es que cambiar el tono de un grupo de WhatsApp es más fácil de lo que piensas.

A diferencia del tutorial en el que te explicamos cómo enviar vídeos de YouTube por WhatsApp, en este en concreto solo deberás realizar unos simples pasos para que puedas asignarle un tono a cualquiera de los grupos de WhatsApp en donde estés unido.

Cambiar el tono de un grupo de WhatsApp

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder cambiar el tono de un grupo de WhatsApp en específico, es importante aclarar que la app de mensajería debe estar actualizada. Si no la tienes actualizada, puedes hacerlo desde Google Play Store.

Cambiar tono grupo de WhatsApp

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de mensajería WhatsApp en tu móvil Android.
  • Una vez abierta la aplicación, deberás ingresar en el grupo en el que quieres cambiar el tono de notificación.
  • Estando en el grupo, deberás pinchar el nombre que posee el mismo (arriba a la izquierda de la pantalla).

Cambiar el tono de un grupo de WhatsApp

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Notificaciones personalizadas.
  • Activa la opción que aparece al principio de todo, la que dice “Notif. personalizadas”.
  • Una vez activada dicha opción, deberás pinchar sobre Tono de notificación.
  • Selecciona el tono que quieras que tenga ese grupo de WhatsApp en concreto, y por último dale al botón que dice Aceptar.

Si has realizado todos estos pasos al pie de la letra, el sonido que reproducirá tu móvil cuando te llegue un mensaje a ese grupo de WhatsApp será único. Ningún otro mensaje privado o de grupos que te llegue a tu cuenta de WhatsApp será parecido al tono que has seleccionado.

Por último, si tienes problemas siguiendo alguno de estos pasos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo. La realidad es que no deberías tener ningún tipo de problema, ya que el tutorial solo te explica cómo cambiar el sonido de la notificación de alguno de los grupos en donde estés unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad