modo oscuro YouTube Android

Activar el modo oscuro en YouTube es muy simple, ¡no te lo pierdas!

Si usas YouTube cuando estás acostado, de seguro sabrás lo molesto que es la luz blanca de la app cuando tienes la luz de tu cuarto apagada. Por suerte, se puede activar el modo oscuro en YouTube de forma simple y rápida.

Para que la luz blanca de la app no te “rompa la vista” al momento de ver vídeos, deberás activar este modo desde los ajustes de la aplicación. Lo único que tienes que hacer para poder usar YouTube en modo oscuro es seguir una serie de pasos que te vamos a mostrar aquí, ¡sigue leyendo!

Cómo activar el modo oscuro en YouTube desde un móvil Android

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder activar el modo oscuro en YouTube, es importante mencionar que tu aplicación debe estar actualizada. Además, deberás contar con un teléfono con Android 7.0 o superior para poder acceder a esta función. Si no cuentas esa versión, te recomendamos actualizar Android.

Cómo activar el modo oscuro en YouTube

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir YouTube.
  • Una vez abierto YouTube en tu móvil Android, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la misma aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Pincha en la opción que aparece, la que dice Configuración.

Modo oscuro YouTube

  • Dentro del apartado de Configuración, deberás pinchar sobre la opción General.
  • Por último, pincha en la opción que dice Tema oscuro.
  • Si has realizado todo de forma correcta, YouTube se volverá oscuro de manera inmediata.

Es importante mencionar que puedes activar y desactivar el modo oscuro en YouTube las veces que quieras. Nosotros te recomendamos dejarlo activado para siempre, ¿por qué? Porque este modo reduce el consumo de la batería de tu móvil en un 5%, si es que usas YouTube todo el tiempo.

Por último, este modo no afectará en nada el funcionamiento de la app, podrás seguir enviando vídeos de YouTube por WhatsApp, dejar comentarios y suscribirte a canales. Este modo lo único que hace es cambiar el fondo de la interfaz de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad