Cómo guardar una imagen de Twitter en Android

Así puedes guardar una imagen de Twitter en tu móvil Android

No hace falta que descargues aplicaciones o realices trucos para poder descargar imágenes de Twitter en tu móvil, pues la app oficial de la red social para Android te permite guardar cualquier imagen de forma simple y rápida. ¿No nos crees? Sigue leyendo que aquí te mostramos paso a paso cómo realizar esto desde tu dispositivo móvil en cuestión de segundos.

¿Cómo guardar una imagen de Twitter en Android?

Cabe destacar que las fotos que descargues de Twitter las puedes usar como foto de perfil. Si no sabes cómo hacerlo, pincha aquí y descubre cómo cambiar tu foto de perfil en Twitter. Sin más preámbulos, a continuación, te dejamos el tutorial que te permitirá guardar imágenes en tu móvil desde Twitter.

Cómo descargar imágenes de Twitter

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Twitter desde tu móvil o tablet Android.
  • Estando en la red social, deberás buscar la imagen de Twitter que quieres guardar en tu móvil Android.
  • Habiendo encontrado la fotografía, deberás pinchar sobre la misma.
  • Se abrirá la imagen de Twitter, allí tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.

Guardar fotos de Twitter en Android

  • Se desplegará un pequeño menú con una opción que dice Guardar, pincha sobre la misma.
  • En cuestión de segundos, Twitter te dirá que la imagen ha sido guardada.
  • Puedes comprobar esto ingresando en el Gestor de archivos de tu móvil.
  • La imagen descargada podrás verla en la categoría que dice Twitter.

Sin nada más que agregar al respecto, si tienes problemas para seguir estos pasos, o bien no encuentras la opción que te permite descargar imágenes de Twitter, déjanos un mensaje para que podamos brindarte una asistencia personalizada. Desde ya te recomendamos descargar la última versión de la app oficial de Twitter para evitar cualquier inconveniente al momento de utilizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad