Permitir que compartan tus publicaciones en Facebook

Descubre cómo permitir que compartan tus publicaciones de Facebook

¿No sabes cómo permitir que compartan todas tus publicaciones de Facebook? No te preocupes, hay una solución muy simple que puedes llevar a cabo desde tu cuenta. Lo único que necesitas es tener la versión de Facebook para Android o iOS, o bien usar Facebook para PC.

¿Cómo hacer para que tus publicaciones de Facebook se puedan compartir?

La solución a este problema que aqueja a millones de usuarios en Facebook, es más fácil de lo que piensas. Lo que tienes que hacer para que tus publicaciones en Facebook se puedan compartir es modificar los Ajustes de privacidad dentro de la red social.

Para ello es necesario que cuentes con la última versión de Facebook instalada en tu móvil Android o iOS, o bien abras el sitio web de Facebook desde tu PC. Si ya cuentas con la última versión de la app de la red social, o bien usas Facebook en el navegador de tu PC, deberás seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación.

Cómo publicar en Facebook para que se pueda compartir desde el móvil

Para que tus publicaciones de Facebook que realizas desde el móvil puedan ser compartidas por cualquier otro usuario, deberás realizar estos pasos:

Permitir compartir publicacion en Facebook movil

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook desde el móvil. Una vez abierta la app, tendrás que pinchar en “¿Qué estás pensando?”.
  • Pincha en la opción que dice Amigos, la misma se ubica debajo de tu nombre.
  • Por consiguiente, deberás elegir la opción que dice Público.
  • Pincha en la flecha que se muestra arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Escribe lo que deseas, o bien sube un enlace, vídeo o foto, y luego pincha en Publicar.

Cómo publicar en Facebook para que se pueda compartir desde el PC

Si utilizas Facebook en tu PC, deberás realizar todos estos pasos para que tus publicaciones dentro de la red social puedan ser compartidas por otras personas sin ningún tipo de problema:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en el sitio web de Facebook. Dentro de tu cuenta, deberás hacer clic en “¿Qué estás pensando?”.

  • Haz clic en la opción que dice Amigos.

Visibilidad publica Facebook

  • Se desplegará un menú con distintas opciones, elige la opción que dice Público.

  • Por último, escribe lo que quieres publicar y luego haz clic en Publicar para que tu posteo pueda ser compartido por cualquier persona dentro de la red social.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas haciendo este tutorial, o bien quieres cambiar tu nombre en Facebook para que las publicaciones que compartas tengan más alcance, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad