Cómo subir un vídeo en Instagram Reels

Así de fácil es subir vídeos en Instagram Reels

Si te cansaste de usar TikTok, o bien el contenido que suben a dicha plataforma no es de tu agrado, no te preocupes, puedes usar Reels de Instagram que es básicamente lo mismo. Para poder hacer uso de esta característica, o bien subir tus propios vídeos, no tendrás que iniciar sesión como en TikTok con otra cuenta, pues tu cuenta de Instagram te permite acceder a la sección de Reels.

¿Cómo subir vídeos a Instagram Reels?

Antes de que te mostremos el tutorial que debes seguir para poder grabar y subir vídeos a Instagram Reels, es importante que tengas la última versión de la app instalada en tu móvil. Si no la has actualizado, deberás hacerlo desde Google Play Store, pues si no está actualizada, no podrás acceder a Reels de Instagram.

Si ya tienes instalada la última versión de Instagram, sigue estos pasos que te dejamos a continuación:

Cómo subir vídeos Instagram Reels

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de Instagram desde tu teléfono.
  • Una vez abierta la app de la red social, deberás pinchar sobre la opción que dice “Tu historia” (aparece arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Se abrirá una nueva pantalla, allí tendrás que seleccionar la opción que dice Reels (justo al lado de Historia).
  • Pincha en el botón de color blanco que dice Empezar.

Subir un vídeo Instagram Reels

  • Para grabar y subir un vídeo a Instagram Reels, tendrás que pinchar sobre el botón que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Una vez grabado el vídeo, pincha en la flecha que se muestra en la parte derecha de la pantalla.
  • Vuelve a pinchar sobre la misma flecha.
  • Por último, dale al botón que dice Compartir para que el vídeo se publique en la sección Reels de Instagram.

Por otro lado, también puedes subir aquellos vídeos que tienes guardados en tu galería de imágenes, ya que no hace falta grabar un nuevo vídeo para poder subirlo a Instagram Reels.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo alguno de los pasos, o bien la opción de Reels no aparece en tu cuenta de Instagram, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad