Cómo cambiar tu nombre en Facebook

¿Cómo cambiar tu nombre en Facebook?

¿Creaste tu cuenta de Facebook hace tiempo y elegiste un nombre incorrecto? No te preocupes, puedes cambiar tu nombre en Facebook de forma simple y rápida. Lo único que necesitas es contar con la app de la red social para Android y seguir el tutorial que te mostramos aquí.

¿Cómo cambio mi nombre en Facebook?

A continuación te mostramos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder cambiar tu nombre dentro de esta popular red social:

Entrar en configuración Facebook

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Facebook desde tu móvil Android.
  • Una vez abierta la app, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre la opción que dice Configuración y privacidad.
  • Se abrirá una nueva pantalla, allí tendrás que pinchar sobre Configuración (la primera opción de todas).

Cambiar nombre Facebook

  • El paso siguiente que tendrás que realizar es pinchar sobre Información personal.
  • Luego pincha en Nombre.
  • Y, por último, escribe un nuevo nombre para luego pinchar en Revisar cambio.

El cambio de tu nombre en Facebook se aplicará de forma instantánea. De igual forma, si esto no sucede así, tendrás que cerrar sesión en la app de Facebook y luego deberás volver a iniciar sesión.

¡Información importante sobre los cambios de nombre en Facebook!

Información cambio de nombre Facebook

Como ya de seguro habrás notado en las imágenes que te dejamos en el tutorial, Facebook no permite volver a cambiar el nombre durante 60 días. En pocas palabras, si cambias tu nombre, tendrás que volver a esperar 60 días para volver a cambiarlo. Te recomendamos pensar bien el nombre que quieres ponerle a tu cuenta de Facebook, pues estarás con ese nombre por los próximos 60 días.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Por otro lado, es necesario aclarar que este cambio se puede hacer desde la nueva versión de Facebook en PC sin problema alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad