Cómo cambiar a la nueva versión de Facebook en PC

Así es puedes cambiar a la nueva versión de Facebook en PC

¿Cansado de usar siempre la misma versión de Facebook? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder cambiar a la nueva versión de Facebook en PC, algo muy simple de realizar que no te llevará nada de tiempo.

Cambiar a la nueva versión de Facebook en PC es así de simple

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder cambiar a la nueva versión de Facebook en PC, es importante mencionar que esta función podría no estar disponible en tu cuenta. De igual forma, te recomendamos realizar el tutorial para que puedas comprobar si cuentas o no con esta opción:

Entrar en Facebook

  • El primer paso que tienes que realizar es abrir la página web de Facebook para PC. Te recomendamos usar Google Chrome para que el tutorial sea mucho más simple de realizar.

Iniciar sesión en Facebook

  • Dentro de Facebook, tendrá que hacer clic sobre tu cuenta para iniciar sesión. Si no observas tu cuenta, ingresa la dirección de email y la contraseña de la misma para que puedas entrar en tu cuenta.

Ajustes Facebook

  • Una vez iniciada la sesión en la red social, deberás hacer clic sobre la pequeña flecha que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.

Cambiar a nueva versión de Facebook

  • Se desplegará un menú con varias opciones, haz clic sobre la opción que aparece casi al final del menú que se ha desplegado: Cambiar a nueva versión de Facebook.

Nueva versión de Facebook

  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Facebook activará la nueva interfaz de forma automática. Este procedimiento no suele tardar más de 5 segundos en activarse.

Si al momento de realizar estos pasos encuentras un problema, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual forma, te recomendamos hacer el tutorial en el navegador Google Chrome, pues es de los mejores para utilizar Facebook en PC.

Por último, pero no por eso menos importante, te recomendamos activar el modo oscuro en Messenger. De esta forma, no solo disfrutarás de la nueva versión de la red social, también aprovecharás las ventajas del modo oscuro en la app de mensajería de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad