Cómo activar modo oscuro Facebook Messenger

¿Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger? Aquí te lo explicamos

Si te molesta el fondo blanco de Messenger cuando envías mensajes, no te preocupes, puedes activar el modo oscuro desde la aplicación de forma simple y rápida. ¿No sabes cómo activarlo? Si tu respuesta es sí, solo tendrás que seguir leyendo para ver el tutorial que hemos preparado para ti (tutorial extremadamente simple de realizar).

Cabe destacar que el modo oscuro de Messenger no cambia ninguna función, pues lo único que hace este modo es activar el color negro en la interfaz de la aplicación en cuestión.

Cómo activar el modo oscuro en Messenger

Este tutorial que te vamos a mostrar a continuación solo sirve para poder activar el modo oscuro en Messenger, o sea, no podrás activar el modo oscuro en YouTube siguiendo todos estos pasos:

Activar modo oscuro Messenger

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir Facebook Messenger desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierto Messenger, tendrás que pinchar sobre tu cuenta (tu foto de perfil que se ubica arriba a la izquierda de la pantalla).
  • En tu perfil de Messenger, deberás pinchar sobre el botón que se ubica al lado de Modo oscuro.
  • Si has realizado todos los pasos de forma correcta, Messenger cambiará de color y podrás ver el fondo de la app de color negro.

Cabe destacar que puedes activar y desactivar este modo las veces que quieras. Desde Androidbip te recomendamos tenerlo activado siempre, ¿por qué? Por el simple motivo de que este modo reduce en hasta un 3% el consumo de batería cuando se utiliza la aplicación de Facebook Messenger.

Por último, pero no por eso menos importante, si tienes problemas realizando algunos de estos pasos, déjanos un mensaje en la caja de comentarios para que podamos ayudarte. Eso sí, te recomendamos que actualices Facebook Messenger desde Google Play, pues esto evitará que la app presente errores, o bien que no tenga esta función incluida en la interfaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad