activar modo oscuro en Reddit

¿Usas Reddit en tu móvil? Así puedes activar el modo oscuro

Si usas Reddit estando en tu cama y con la luz de tu cuarto apagada, de seguro sabrás lo molesto que es el fondo blanco que tiene la app de esta red social. Por suerte, activar el modo oscuro en Reddit es muy fácil, pues solo tienes que realizar una serie de pasos para que dicho modo se active de forma automática.

Eso sí, es imprescindible que cuentes con la app de Reddit instalada en tu móvil Android o iOS, pues el tutorial que te mostramos aquí corresponde únicamente a la app oficial de la red social. Si no la descargaste, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Cómo activar el modo oscuro en Reddit

Es extremadamente importante mencionar que la app de Reddit debe estar actualizada a la última versión. Puedes actualizarla desde Google Play o App Store (si es que tienes iPhone o iPad). Además, este tutorial funciona tanto para Android como para iOS, pues la app de esta red social es exactamente la misma en ambos sistemas operativos.

Cómo activar el modo oscuro en Reddit

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la app de Reddit en tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre tu cuenta. Esta opción se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un pequeño menú con distintas opciones, pincha sobre el icono con forma de luna que se ubica abajo de todo.
  • Si realizaste todos los pasos como te hemos mostrado, deberías poder ver Reddit en su formato oscuro, tal y como observas en la imagen que te mostramos aquí.

Como ocurre con otras aplicaciones, en Reddit puedes desactivar y activar el modo oscuro las veces que quieras. Lo único que tienes que hacer para poder activar y desactivar este modo es seguir el tutorial que te dejamos aquí. Te recomendamos guardar la página en favoritos para que nunca te olvides de cómo se debe llevar a cabo el tutorial en cuestión.

Sin mucho más que añadir, recuerda que puedes activar el modo oscuro de Facebook Messenger y demás aplicaciones desde los ajustes de cada app. Si tienes problemas siguiendo estos pasos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad