Filtran el Huawei Mate X2

Se filtra el diseño del Huawei Mate X2

La compañía china Huawei parecería tener listo el esperado Mate X2, el sucesor del Huawei Mate X que llegaría de nuevo con un nuevo diseño de pliegue. Eso sí, se debe tomar esta filtración con mucha cautela, ya que en la imagen se muestra el mismo diseño que posee el Mate Xs, el cual a su vez era exactamente el mismo que el Mate X respectivamente.

De igual forma, se han conocido otros rumores que le dan cierta credibilidad a esta imagen, ¿cuáles? Pues el hecho de que el Huawei Mate X2 tendría que contar con la misma pantalla de 8 pulgadas que se puede encontrar en el Mate X. Además, contaría con un sistema de cámaras montadas en la parte trasera, cámaras que junto al diseño de pliegue exterior eliminará la necesidad de tener una cámara frontal.

Así es el diseño filtrado del Huawei Mate X2

Huawei Mate X2 filtrado

Según lo que podemos observar en la imagen filtrada del Huawei Mate X2, el terminal parecería contar con Android 10, lo cual dejaría en evidencia que el sistema operativo de Huawei, HarmonyOS claro está, no estaría listo aún para ser incluido en este u otros móviles.

Lamentablemente no podemos ofrecer ningún otro detalle ni tampoco otra imagen que nos permita ver cómo es la parte trasera del móvil, o bien las especificaciones del terminal en cuestión. Lo que sí podemos decir es que dentro de las próximas semanas podríamos conocer nuevos detalles. Ya que cuando se filtra un móvil de esta manera, la compañía encargada de fabricar el terminal suele filtrar algún otro dato para sumar aún más expectativas en el mercado.

Fuente / Gizmochina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad