Ya puedes descargar Gmail Go en cualquier movil Android

Ya puedes descargar Gmail Go en tu móvil Android

Hace un par de años, Google empezó a prestarle un poco más de atención a los dispositivos móviles Android de bajos recursos. Para que estos no sufran al abrir aplicaciones pesadas y que consumen muchos recursos, empezaron a lazar aplicaciones livianas y mucho más optimizadas, apps denominadas como Go (livianas y rápidas).

Si bien las mismas en un principio solo podían descargarse en móviles con Android Go, Google poco a poco fue haciéndolas compatibles con cualquier terminal Android. Ahora, y luego de una larga espera, la aplicación Gmail Go ya está disponible para ser descargada en cualquier móvil.

Gmail Go, una app más ligera y rápida

Gmail Go para Android

Según lo que podemos observar en la descripción de la app en Google Play Store, Gmail Go es mucho más rápida y liviana que la aplicación normal de Gmail. Si bien aún se espera que la app reciba mejoras a lo largo de las próximas semanas, muchos usuarios ya han dicho que su fruncimiento es impecable, sobre todo en móviles de gama baja.

Por otro lado, la app tiene una interfaz muy parecida a la versión normal, por lo que no será para nada difícil entender cómo funciona, si es que ya se ha usado Gmail claro está. Además, Gmail Go ofrece soporte para múltiples cuentas, protección contra spam y una bandeja de entrada inteligente que ordena los correos que van llegando de forma automática.

Sin mucho más que añadir, es importante mencionar que, dado que la app fue diseñada específicamente para móviles de gama baja, la interfaz de la misma no posee capas. Esto quiere decir que no dispone de modo oscuro, como así tampoco puede adaptarse a la capa de personalización del terminal en donde se instala. Puedes descargar Gmail Go desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Gmail Go
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad