Hacer dúos en TikTok y que se escuche mi voz

Descubre cómo hacer dúos en TikTok y que se escuche tu voz

¿No sabes cómo hacer dúos en TikTok y que se escuche tu voz en los mismos? No te preocupes, aquí te vamos a mostrar cómo usar esta herramienta para que no tengas problemas al momento de crear tus propios dúos.

Hacer dúos en TikTok y que se escuche tu voz es así de fácil

No hace falta que descargues otras aplicaciones o que sigas trucos para poder grabar tu voz en dúos dentro de TikTok. Lo único que tienes que hacer es contar con la última versión de la app instalada en tu dispositivo móvil, y seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Hacer dúo en TikTok

  • Busca un vídeo dentro de TikTok para hacer un dúo. Una vez encontrado el vídeo, pincha en el icono “Compartir”.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice Dúo.
  • Pincha en Micrófono para que la app grabe tu voz.

Poner mi voz en un dúo de TikTok

  • Una vez activado el micrófono, pincha en el botón rojo para grabar tu TikTok.
  • Habiendo terminado de grabar el vídeo, tendrás que pinchar sobre la palomita de color rojo que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Volumen.

Grabar un dúo en TikTok

  • El sonido original ponlo al 30% y el sonido añadido ponlo al 100%. Una vez realizado esto, pincha en la palomita de color rojo.
  • Pincha en Siguiente.
  • Y, por último, pulsa en Publicar para que el dúo se suba a TikTok.

Cabe destacar que la configuración del sonido del dúo puede ser modificada a tu gusto. Si quieres que el vídeo que grabado no se superponga demasiado con el sonido del vídeo del dúo, deberás modificar los valores según corresponda.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas para subir vídeos a TikTok, o bien aparece un mensaje de error cuando intentas hacer un dúo, te recomendamos cerrar todas las aplicaciones que tienes abierta en tu móvil e intentarlo de nuevo. TikTok consume mucha memoria RAM, por lo que siempre es conveniente cerrar el resto de las aplicaciones para que todo funcione de forma correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad