Cómo salir de un grupo de Facebook en 2021

¬ŅQuieres salir de un grupo de Facebook? Sigue estos pasos

Entrar en un grupo de Facebook es mucho más fácil que salir, y esto es algo que suele ocurrir y mucho con las funciones que brinda Facebook. Si has entrado a un grupo y no encuentras la opción para abandonarlo, no te preocupes, has llegado al lugar indicado.

En este art√≠culo te explicaremos de forma muy simple todo lo que tienes que hacer para poder salir de un grupo de Facebook en 2021, procedimiento que ha cambiado en los √ļltimos meses y que no muchos saben c√≥mo llevarlo a cabo.

¬ŅC√≥mo salir de un grupo de Facebook en 2021?

El tutorial que te mostramos a continuación solo sirve para la versión de Facebook para Android. Si quieres salir de un grupo de Facebook en la versión web, o bien en iOS, deberás buscar otro tutorial. Sigue cada uno de los pasos para que puedas abandonar un grupo de forma exitosa:

Grupos de Facebook

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo m√≥vil.
  • Una vez abierta la aplicaci√≥n de la red social, tendr√°s que pinchar sobre el icono de Grupos (el segundo que se muestra en las pesta√Īas).
  • Por consiguiente, deber√°s pinchar en Tus grupos para ver los grupos a los que perteneces.
  • Pincha en el grupo que quieres abandonar.

Abandonar un grupo Facebook

  • Por consiguiente, deber√°s pinchar sobre los tres peque√Īos puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegar√° un men√ļ de Herramientas en la parte inferior de la pantalla, all√≠ tendr√°s que pinchar en la opci√≥n que dice Abandonar grupo.
  • Y, por √ļltimo, pincha en Abandonar grupo para salir del mismo.

Sin mucho m√°s que a√Īadir, te recomendamos ver c√≥mo guardar v√≠deos en Facebook para verlos m√°s tarde. En ese art√≠culo te explicamos todo lo que tienes que hacer para no perderte ninguno de los v√≠deos aparecen en el muro de tu cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad