Como eliminar un mensaje enviado en Messenger

¿Cómo borrar un mensaje enviado por Facebook Messenger?

Al igual que en otras aplicaciones de mensajería, Messenger permite eliminar aquellos mensajes que fueron enviados. Si enviaste un mensaje por error y quieres eliminarlo, deberás seguir leyendo, ya que aquí vamos a explicarte cómo borrarlo.

Deberás tener presente que los mensajes que han sido enviados y que ya fueron leídos, solo se borrarán para ti, ¿qué quiere decir esto? Que la otra persona podrá seguir viendo el mensaje que has eliminado.

Eliminar un mensaje enviado en Messenger es así de fácil

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que llevar a cabo, te aconsejamos activar el modo oscuro en Facebook Messenger. Esta útil función te permitirá ahorrar batería al momento de enviar y recibir mensajes.

Seleccionar mensaje a borrar en Messenger

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Facebook Messenger desde tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la app de mensajería, tendrás que pinchar sobre el chat en donde deseas eliminar el mensaje que has enviado.
  • Mantén pinchado sobre el mensaje que quieres eliminar.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Eliminar”.

Borrar mensaje enviado en Messenger

  • Por consiguiente, deberás presionar en el pequeño tacho de basura que está al lado de “Anular envío”.
  • Dale a la opción llamada “Aceptar”.
  • En segundos, Messenger eliminará el mensaje que has seleccionado.

En caso de que Facebook Messenger no te deje eliminar un mensaje, deberás cerrar la app y volverla a abrir, este suele ser un problema muy común que dice “presente” en Android.

Si quieres evitar que te sigan llegando mensajes al momento de abrir Facebook, deberás cerrar la sesión de Messenger desde tu dispositivo móvil. Haciendo esto, las notificaciones dejarán de desplegarse, aunque tu cuenta continuará recibiendo mensajes de otras personas.

Por último, cualquier duda que tengas al respecto, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de manera personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad