Como encontrar filtro de CJ de GTA San Andreas en TikTok

¿Cómo encontrar y usar el filtro de CJ de GTA San Andreas en TikTok?

¿Estás buscando el efecto de CJ de GTA San Andreas que se hizo viral en TikTok? Pues queremos decirte que has llegado al lugar indicado.

Aquí te vamos a mostrar paso a paso, y de forma simple y rápida, todo lo que tienes que hacer para poder encontrar y posteriormente usar este divertido filtro dentro de TikTok.

Así puedes encontrar el filtro de CJ de GTA San Andreas en TikTok

Es imprescindible aclarar que no todos pueden usar este filtro en TikTok, ¿por qué? Por el simple motivo de que el mismo solo funciona en móviles que soporten la Realidad Aumentada.

SI tu móvil es viejito y no dispone de esta característica, el efecto no funcionará. En otras palabras, TikTok te dirá que el mismo no es compatible con tu teléfono.

Buscar efecto de CJ en TikTok

  • Primero tienes que abrir la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil (no puedes usar TikTok Lite para este tutorial).
  • Una vez que estés dentro de TikTok, deberás pinchar sobre el botón que dice “Tendencias”, ubicado abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre “Buscar” (arriba en el centro de la pantalla).

Carl Avatar efecto TikTok

  • Escribe las siguientes palabras: “Carl avatar” (sin las comillas).
  • Pincha sobre la pequeña cámara de vídeo de color rojo que aparece al lado del efecto.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, la app reconocerá tu cuerpo y lo transformará en CJ de GTA San Andreas.

Ten presente que el efecto solo se activará si la cámara de tu móvil detecta un cuerpo de forma completa, o sea, no podrás usarlo si solo aparece tu cara en la pantalla de tu móvil.

Desde ya, te recomendamos guardar este efecto en favoritos, de esta forma podrás utilizarlo cuando quieras desde la cámara de TikTok (no hará falta que lo busques manualmente).

Sin nada más que agregar al respecto, en caso de que no lo encuentres, deberás pinchar aquí, dicho enlace te llevará de forma directa al efecto de CJ de GTA San Andreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad