Pasar correo no deseado a bandeja de entrada Gmail

¿Cómo pasar un email no deseado a la bandeja de entrada en Gmail?

¿No sabes cómo pasar los correos spam a la bandeja de entrada en Gmail? Aquí podrás conocer cuáles son los pasos que debes seguir para poder lograr esto en cuestión de segundos.

Lo único que necesitas para poder hacerlo es contar con la app de Gmail, si la tienes instalada en tu teléfono, podrás mover esos correos no deseados a la bandeja de entrada sin demasiadas complicaciones.

Pasar los correos no deseados a la bandeja de entrada en Gmail es así de fácil

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante remarcar que puedes mover los correos no deseados a cualquier otra carpeta. Eso sí, para poder lograrlo tendrás que crear carpetas en Gmail desde tu móvil.

Seleccionar correo spam Gmail

  • Primero tienes que tomar tu móvil y abrir la aplicación de Gmail.
  • Cuando estés dentro de tu cuenta de correo electrónico, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la opción que dice “Spam”.
  • Por consiguiente, deberás mantener pulsado sobre los correos no deseados que quieres enviar a tu bandeja de entrada.

Mover correo spam a la bandeja de entrada de Gmail

  • Con los correos ya seleccionados, tendrás que presionar sobre los tres pequeños puntos que están arriba a la derecha de la pantalla.
  • Luego, tendrás que presionar sobre la carpeta que dice “Principal”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Gmail te dirá que el correo ha sido enviado a la carpeta principal.

En caso de que los correos no deseados no se trasladen a la bandeja de entrada de Gmail, te recomendamos cerrar la sesión de tu cuenta para eliminar cualquier tipo de error.

Sin nada más que decir, cualquier duda que tengas con respecto al tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a resolver cualquier tipo de pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad