Como poner estado perfil de Instagram

¿Cómo poner un estado en el perfil de Instagram?

Instagram sigue renovándose para parecerse aún más a sus aplicaciones hermanas, WhatsApp y Facebook. Para poder lograrlo, ha recibido una actualización en la que le permite a los usuarios añadir estados en su perfil de Instagram.

Si te interesa saber cómo funciona esta nueva característica, como así también donde se encuentra para que la puedas usar, deberás seguir leyendo la nota. Aquí te mostraremos paso a paso qué es lo que tienes que hacer para poder poner un estado en tu perfil de Instagram.

Así puedes poner un estado en tu perfil de Instagram

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es imprescindible que tenga instalada la última versión de Instagram en tu móvil. Si no lo has hecho, deberás actualizar manualmente la app desde Google Play Store.

Definir estado Instagram perfil

  • Primero tienes que abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Cuando estés en tu perfil de Instagram, tendrás que presionar sobre la opción que dice “Definir estado”.
  • Instagram te mostrará distintos estados pre-definidos, puede seleccionar uno de ellos para añadirlo a tu perfil.

Estado personalizado perfil Instagram

  • En segundos, Instagram añadirá ese estado a tu perfil.
  • Recuerda que puedes crear estados personalizados, solo tienes que pinchar sobre el apartado que se ubica en la parte inferior de la pantalla.
  • Los estados personalizados permiten seleccionar cualquier tipo de emoji.
  • Además, podrás cambiar el mensaje que aparecerá en tu estado de Instagram.

En caso de que la opción para definir un estado no te aparezca en tu perfil de Instagram, tendrás que descargar Instagram Beta en tu móvil Android, dicha versión suele tener las últimas funciones antes de que lleguen a la versión normal.

Sin nada más que añadir, cualquier problema que tengas con el tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad