Cómo descargar Instagram beta en Android

Descargar Instagram beta en Android es así de sencillo

Si quieres acceder a las nuevas funciones, características y novedades de Instagram, no hace falta que esperes a que los creadores de la red social lancen una nueva actualización, pues descargando Instagram beta podrás acceder a las mismas antes que nadie.

Descargar Instagram beta en Android es más simple de lo que piensas, solo necesitas registrarte como beta tester desde Google Play Store y descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

¿Cómo descargar Instagram beta en Android?

Instagram no siempre abre el registro para que los usuarios se puedan convertir en beta tester, por lo que a veces esta opción no está disponible en Google Play Store. Desde aquí te recomendamos seguir el tutorial que te dejamos a continuación para que puedas instalar la versión beta de Instagram en tu móvil sin demasiadas complicaciones.

Instagram Google Play Store Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Google Play Store desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú en la parte izquierda de la pantalla, allí tendrás que pinchar sobre Mis apps y juegos (la primera opción).
  • Dentro de la categoría “Mis apps y juegos”, deberás pulsar sobre la opción que dice Instaladas.

Descargar Instagram beta Android

  • Dentro de la lista de apps y juegos que tienes instalados en tu móvil, tendrás que buscar la app de Instagram y pinchar sobre la misma.
  • Por consiguiente, tendrás que desplazarte hasta la opción que dice Unirse al programa beta y pinchar sobre la misma.
  • Se desplegará un menú con dos opciones, pinchar sobre la opción que dice Unirme.
  • En menos de 10 minutos, Instagram te aceptará y actualizará la app que tienes instalada a la versión beta.

Es importante aclarar que la versión beta de Instagram se descarga automáticamente. Si la misma no lo hace, deberás actualizar Instagram desde Google Play Store. Sin mucho más que añadir, si tienes problemas realizando estos pasos, o bien aparece un error cuando intentas unirte al programa beta, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad