Cómo recuperar fotos borradas Google Fotos

Así puedes recuperar tus fotos borradas de Google Fotos

Si eliminaste por equivocación una foto en Google Fotos y quieres recuperarla, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a explicar paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder recuperar fotos y vídeos borrados en Google Fotos en cuestión de minutos.

¿Cómo recuperar las fotos borradas de Google Fotos en Android?

Si eliminaste fotos o vídeos en Google Fotos y han pasado menos de 60 días, estás de suerte, pues la app de Google Fotos para Android, como así también para iOS, te permite recuperar fotos borradas de forma simple y rápida. Sigue estos pasos para recuperar tus fotos y vídeos eliminados en cuestión de segundos:

Recuperar fotos eliminadas Google Fotos

  • Dentro de Google Fotos, deberás pinchar sobre la opción que dice Biblioteca (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Dentro de la biblioteca de Google Fotos, deberás pinchar sobre la opción que dice Papelera.
  • Allí verás las fotos y los vídeos que has eliminado recientemente. Para poder recuperar ese contenido, deberás seleccionarlos.
  • Una vez seleccionados, pincha en Restablecer para recuperar las fotos y vídeos borrados de Google Fotos.

Si no encuentras las fotos eliminadas usando este tutorial, lamentamos informarte que ya no las podrás recuperar, a menos que…. Hayas hecho una copia de seguridad previamente. Eso sí, esa copia de seguridad también reconoce cuáles son las fotos y los vídeos que has eliminado, por lo que tendrás que descargar la copia de seguridad antes de que hayan pasado los 3 meses: tiempo que se toma Google para sincronizar el contenido eliminado y guardado en la app.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o bien no has podido recuperar las fotos o vídeos eliminados en Google Fotos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos. Además, aprovechando este artículo, te recomendamos ocultar las fotos en Android que no quieras que otras personas vean, ya que no hace falta eliminarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *