Recuperar pestañas cerradas recientemente en Chrome movil

Recuperar una pestaña cerrada recientemente en Chrome desde el móvil es posible

Si cerraste las pestañas que tenías abiertas en Chrome de forma accidental, no desesperes, pues el navegador de Google posee una función que permite recuperar cualquier pestaña cerrada recientemente de forma simple y rápida.

Eso sí, en caso de que tengas la cuenta de Google ligada a Chrome en tu PC y móvil, también podrás recuperar las pestañas que hayas cerrado en el ordenador, pues Chrome sincroniza ambas plataformas de forma automática.

¿Cómo recuperar las pestañas cerradas recientemente en Chrome desde el móvil?

Recuerda que puedes añadir alguno de esos sitios web que has visitado a favoritos en Chrome desde tu móvil, esto te permitirá acceder a dichas páginas web fácilmente y en pocos segundos.

Pestañas cerradas recientemente Chrome Android

  • Primero tienes que abrir la app de Chrome desde tu teléfono.
  • Cuando estés dentro del navegador de Google, deberás pinchar en los tres puntos verticales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con diferentes opciones, pincha sobre la que dice “Pestañas recientes”.

Recuperar pestañas cerradas en Chrome Android

  • Se abrirá una nueva pantalla, allí deberás darle sobre la opción que dice “Cerrado recientemente”.
  • Chrome te mostrará las pestañas que cerraste recientemente, puedes pinchar en una de ellas para volver a abrirla.
  • En segundos, Chrome abrirá esa pestaña de forma automática.

Como bien te mencionamos más arriba, también puedes restaurar las pestañas cerradas recientemente en tu móvil desde el ordenador, siempre y cuando ambas plataformas utilicen la misma cuenta de Google.

Aprovechando el tema de Google Chrome, te recomendamos que le des un vistazo a la nota en donde explicamos cómo activar el modo oscuro en Chrome para ahorrar batería (versión para dispositivos móviles).

Sin nada más que agregar al respecto, cualquier duda que tengas sobre el tutorial que te mostramos en este artículo, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a resolverla fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad