Como añadir paginas web a favoritos Chrome Android

¿Cómo añadir sitios web a favoritos en Google Chrome desde el móvil?

¿Estás necesitando añadir sitios web a favoritos en Google Chrome? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que realizar para poder agregar páginas web a tu lista de favoritos.

Si nunca agregaste sitios web a favoritos en Chrome, es importante aclararte que los mismos jamás se eliminarán de dicha lista, ¿qué quiere decir esto? Que podrás eliminar el caché, borrar la app o desvincular tu cuenta de Google, y esos favoritos seguirán estando guardados en la lista.

¿Cómo añadir una página web a favoritos en Google Chrome?

Como de seguro imaginarás, este tutorial solo sirve para la versión de Chrome para Android, ¿qué quiere decir esto? Que si usas Chrome en iOS o en un ordenador con Windows, no podrás seguir este tutorial para añadir sitios web a favoritos.

Agregar paginas a favoritos en Chrome Android

  • Abre la aplicación de Chrome desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro del navegador de Google, tendrás que ingresar en el sitio web que deseas añadir a favoritos.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre los tres puntos verticales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con una gran cantidad de opciones, pincha sobre la que dice “Favoritos” para añadir esa página a tu lista de sitios favoritos.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Chrome te mostrará el siguiente mensaje “Agregado a favoritos”.

Cuando hayas guardado dicho sitio web a tu lista de favoritos, podrás volver a visitar esa página web desde la sección de “Favoritos”.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier problema o duda que tengas con nuestro tutorial, podrás dejarnos un mensaje para que te ayudemos a resolver esa duda, o bien a solucionar ese problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad