Evitar que Telegram repita las notificaciones

¿Cómo desactivar la repetición de notificaciones en Telegram?

¿Eres de esas personas que elimina las notificaciones apenas se muestran en la pantalla del móvil? La realidad es que esto no tiene nada de malo, a no ser que tengas instalada la app de mensajería Telegram en tu teléfono.

Como de seguro sabrás, Telegram posee una función que se encarga de repetir las notificaciones que no han sido leídas. Por ejemplo, si tienes mensajes que aún no has leído, Telegram volverá a mostrarte esas notificaciones cada 1, 2, 3 o 4 horas (según como esté configurado).

Por suerte, desactivar esta herramienta es posible, ¿no nos crees? Sigue leyendo, aquí hemos preparado un tutorial para que puedas evitar que Telegram repita las notificaciones.

Así puedes evitar que Telegram repita las notificaciones en tu móvil

Es importante mencionar que Telegram solo repite las notificaciones de aquellos chats que no estén silenciados. Además, si abandonaste un canal de Telegram, o bien un grupo, la app ya no te mostrará las notificaciones de esas conversaciones.

Configuracion de cuenta Telegram

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Telegram desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la app de mensajería, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Ajustes”.

Desactivar repeticion de notificaciones Telegram

  • Ingresa en “Notificaciones y sonidos”.
  • Pulsa sobre la opción que dice “Repetir notificaciones”.
  • Y, por último, deberás elegir la opción que dice “No repetir”.

En caso de que quieras volver a activar esa opción, tendrás que realizar de nuevo el tutorial para que Telegram te repita las notificaciones.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, o bien experimentes un problema al momento de desactivar la repetición de notificaciones en Telegram, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad