Como salir de un canal de Telegram

¿Cómo abandonar un canal de Telegram?

Telegram es famosa por ser una de las pocas aplicaciones de mensajería que dispone de canales de información. Si bien los mismos suelen ser muy útiles y despertar interés entre los usuarios, hay algunos canales que terminan “muriendo” en poco tiempo.

En caso de que estés dentro de un canal en donde ya no se comparte información, de seguro querrás saber cómo abandonarlo. Si te interesa saber cómo hacerlo, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo salir de un canal de Telegram.

Salir de un canal de Telegram es así de fácil

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que esto lo puedes realizar desde Telegram Web y Telegram para PC. Eso sí, los pasos en dichas versiones son un tanto distintos a los que te mostramos aquí.

Abandonar canal de Telegram

  • Primero tienes que abrir la app de Telegram desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de la aplicación de mensajería, deberás entrar en el canal que deseas abandonar.
  • Cuando estés en el chat del canal de Telegram, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales, los cuales están ubicados arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Salir del canal”.
  • Y, por último, deberás presionar sobre la opción de color rojo que dice “Salir del canal”.

Recuerda que una vez abandonado un canal de Telegram, se eliminará el chat en cuestión. Si quieres volver a participar de dicho canal, deberás buscarlo de forma manual para unirte nuevamente al mismo.

Sin nada más que añadir sobre el tema, te recomendamos que le des un vistazo a la nota en donde explicamos cómo eliminar contactos de Telegram, estamos más que seguros que te será de muchísima utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad