Como crear un codigo de Spotify

Crear un código de Spotify es muy simple, ¡descubre cómo!

Crear un código de Spotify desde la propia app de streaming de música es muy simple. Ya sea que quieras jugar con tus amigos a que adivinen tus canciones o artistas preferidos, o bien estés necesitando generar un código por cuestiones personales, Spotify te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Lo único que necesitas es tener la aplicación de Spotify instalada en tu teléfono, y seguir todos los pasos que te vamos a mostrar aquí, es simple, rápido y gratuito, ¿suena genial cierto?

¿Cómo crear un código de Spotify desde el móvil?

Al igual que lo que se tiene que hacer para cambiar la foto de perfil de Spotify, crear un código de una canción, artista o playlist te llevará un par de segundos, ¿no nos crees? Mira el tutorial que hemos hecho para ti:

Crear codigo de Spotify para escanear

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la aplicación de Spotify que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la app de streaming de música, tendrás que buscar el artista, canción o playlist que quieras que aparezca en el código de Spotify.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • En cuestión de segundos, Spotify creará el código para que puedas compartírselo a tus amigos.

Es importante aclarar que el código creado por Spotify es una imagen estática, ¿qué quiere decir esto? Que podrás tomarle una captura de pantalla para compartirlo por WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o cualquier otra app de mensajería o red social.

Recuerda que para poder escanear estos códigos creados por Spotify, es necesario usar la cámara que integra la aplicación en su interior. Puedes acceder a la misma desde el apartado de búsqueda, el cual se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad