Cómo cambiar foto de perfil Spotify

Descubre cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify

Cambiar la foto de perfil de una cuenta de Spotify es m√°s simple de lo que piensas. Lo √ļnico que necesitas es tener instalada la √ļltima versi√≥n de aplicaci√≥n en tu m√≥vil Android y seguir todos los pasos que te mostramos en este art√≠culo.

Si no cuentas con la √ļltima versi√≥n de Spotify instalada en tu m√≥vil, te recomendamos ingresar en Google Play Store y actualizar la app desde all√≠. O bien, puedes pinchar en el siguiente enlace:

Spotify: Musik und Podcasts
Developer: Spotify AB
Price: Free

¬ŅC√≥mo cambiar la foto de perfil de Spotify?

Si iniciaste sesión en Spotify con tu cuenta de Facebook, no te preocupes, puedes cambiar la foto de perfil de igual forma. Eso sí, deberás tener una foto guardada en el almacenamiento interno de tu móvil, ya que Spotify accederá a tu memoria para que puedas seleccionar una nueva foto.

Editar perfil Spotify

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicaci√≥n de Spotify desde tu m√≥vil Android.
  • Una vez abierta la app, tendr√°s que pinchar sobre la peque√Īa rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se abrir√° la Configuraci√≥n de tu cuenta de Spotify, all√≠ tendr√°s que pinchar sobre ‚ÄúVer perfil‚ÄĚ.
  • Dentro de tu perfil de Spotify, tendr√°s que pinchar sobre la opci√≥n que dice Editar perfil.

Cambiar la foto de perfil Spotify

  • Pulsa en Cambiar foto (opci√≥n que se ubica debajo de tu foto de perfil).
  • Presiona sobre la primera opci√≥n, la que dice Elegir foto.
  • Selecciona la foto de perfil que quieras poner en tu cuenta de Spotify.
  • Ajusta la foto en el c√≠rculo y por √ļltimo pincha en Usar foto.

Una vez terminado el √ļltimo paso, Spotify cambiar√° tu foto de perfil de forma autom√°tica. Por otro lado, si quieres que aparezca otro nombre en tu perfil, te recomendamos cambiar tu nombre en Facebook para que Spotify copie ese nombre de manera autom√°tica. Recuerda que esta opci√≥n solo sirve si se tiene vinculada la cuenta de Facebook y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad