Como pagar con codigo QR en Mercado Pago

¿Cómo pagar con Mercado Pago usando un código QR?

Si te hiciste una cuenta en Mercado Pago, pero no sabes qué es lo que debes hacer para poder pagar escaneando códigos QR, deberías seguir leyendo.

En esta nota te vamos a explicar con un simple tutorial, todo lo que tienes que hacer para poder pagar productos y servicios escaneando códigos QR desde la app de Mercado Pago. Es simple, rápido y no necesitas abrir la app de la cámara de tu teléfono para poder hacerlo.

Pagar con código QR en Mercado Pago es así de sencillo

Recuerda que debes tener la app actualizada para evitar cualquier tipo de problema al momento de escanear un código QR usando Mercado Pago.

Pagar con QR en Mercado Pago

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Mercado Pago desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la app en cuestión, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú lateral con distintas opciones, pincha sobre la que dice “Pagar”.
  • Entra en el apartado que dice “Código QR”.
  • Escanea el código QR que aparece en el local en donde deseas pagar un producto.
  • Una vez escaneado, elige el método de pago que quieres utilizar.
  • En segundos, Mercado Pago abonará el precio que aparece en la pantalla de tu teléfono.

Recuerda que siempre debes avisarle al comerciante que vas a pagar con Mercado Pago, pues si no le avisas, la app te informará que no hay ningún monto a abonar, por lo que no podrás pagar por el producto o servicio utilizando esta billetera virtual.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que tengas problemas con el tutorial, o bien quieras cambiar tu email en Mercado Libre o Mercado Pago, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier tipo de inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad