Cómo cambiar email Mercado Libre

¿Quieres cambiar tu email en Mercado Libre? Descubre cómo

Si te registraste en Mercado Libre hace tiempo, pero ya no utilizas la dirección de email que pusiste cuando creaste tu cuenta, no te preocupes, este servicio de compra y venta de productos te permite cambiar tu email de forma simple y rápida.

Hay 3 formas de llevar a cabo este procedimiento: 1 – Desde la aplicación de Mercado Libre para Android e iOS, 2 – Desde la versión web de Mercado Libre para Android e iOS, y 3 – Desde el sitio web de Mercado Libre para PC. Nosotros te recomendamos hacerlo desde la app, pues allí la cosa es mucho más simple.

¿Cómo cambiar mi email de Mercado Libre desde la aplicación?

Ante de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder cambiar el email de Meracdo Libre, es importante aclarar que el tutorial lo hemos realizado en un móvil con Android 10. Si tu móvil es un iPhone, los pasos podrían no serte de utilidad.

Ajustes app Mercado Libre Android

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la app de Mercado Libre desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la aplicación de Mercado Libre, tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con distintas opciones en la parte izquierda, allí deberás pinchar sobre Mi Cuenta.
  • Estando en tu cuenta de Mercado Libre, tendrá que dirigirte hasta la categoría Configuración y luego pinchar en Seguridad.

Cambiar mi email Mercado Libre Android

  • Se abrirá la pantalla de Seguridad en la app, allí vas a tener que pulsar sobre E-mail.
  • Ingresa la contraseña que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta de Mercado Libre, y luego pincha en Continuar.
  • Volverás al menú de Acceso a tu cuenta, allí tendrás que pinchar nuevamente en E-mail.
  • Y, por último, ingresa la dirección de email que quieres cambiar, para luego pinchar en Guardar.

Recuerda que puedes cambiar la dirección de email las veces que quieras, eso sí, la misma debe ser real. Mercado Libre te enviará un correo de confirmación para que puedas validar dicho email dentro de tu cuenta.

Sin mucho más para añadir, si tienes problemas cambiando el email, o bien quieres desactivar las notificaciones de la app, déjanos un mensaje para que podamos brindarte una asistencia personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad