Como fijar publicaciones en Instagram

¿Cómo fijar una publicación en Instagram?

La app de Instagram para Android e iOS ha liberado una nueva función a la que ya pueden acceder todos los usuarios.

Esta herramienta permite fijar publicaciones dentro de un perfil de forma simple y rápida. Si quieres darle un uso a esta función, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado.

Mediante algunos pasos, como así también capturas de pantalla, te explicaremos qué es lo que tienes que hacer para poder fijar una publicación en Instagram, ¡es muy simple!

Así puedes fijar una publicación en tu perfil de Instagram

Ten en cuenta que no solo podrás fijar fotos en tu perfil de Instagram, pues esta función también permite fijar vídeos. Eso sí, los famosos Reels solo pueden ser fijados dentro del apartado que lleva el mismo nombre (en la segunda pestaña).

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos todos los pasos que debes llevar a cabo (el tutorial fue realizado desde un móvil Android).

Fijar publicacion de Instagram

  • El primer paso que tienes que hacer abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre tu perfil, opción que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Dentro de tu perfil, tendrás que pinchar sobre la publicación que desea fijar.

Fijar una publicacion en el perfil de Instagram

  • Luego, tendrás que pinchar sobre los tres puntos verticales que se ubican en la parte superior derecha de la publicación.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Fijar en tu perfil”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, observarás un pequeño “pin” en la publicación que has fijado. La misma no se moverá de ese lugar por nada del mundo.

¿No logras ver la opción que permite fijar publicaciones en Instagram? No desesperes, puedes descargar Instagram Beta para disfrutar de las últimas funciones antes que nadie.

Si dicha función sigue sin mostrarse, desde aquí te recomendamos actualizar manualmente la app desde Google Play Store o App Store (según el sistema operativo que tenga tu móvil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad