Cómo compartir un tweet en Facebook

¿Cómo compartir tweets en Facebook?

A pesar de que son dos redes sociales distintas, ambas ofrecen herramientas que le permiten a los usuarios conectar sus cuentas entre sí.

Una de las opciones que pocos saben que existen, es la posibilidad de compartir un tweet en Facebook. Si quieres poner una publicación de Twitter en tu muro de Facebook, tendrás que seguir leyendo, pues aquí vamos a explicarte paso a paso cómo llevar a cabo esta acción.

¿Cómo compartir un tweet en una publicación de Facebook?

Es importante aclarar que no todos los tweets se pueden compartir en Facebook. Hay usuarios que limitan qué publicaciones se pueden compartir, por lo que solo podrás publicar aquellos tweets que sean “públicos”.

Compartir tweet en una cuenta de Facebook

  • El primer paso que tienes que realizar, es abrir la app de Twitter desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de la red social, tendrás que buscar el tweet que quieres compartir en Facebook. Cuando ya lo hayas encontrado, deberás pinchar sobre el pequeño icono de compartir que aparece abajo a la derecha del tweet.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Sección de noticias”, opción que tiene el icono de Facebook.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en “Publicar”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver el tweet publicado en tu sección de noticias de Facebook.

Cabe mencionar que las personas que quieran ver el tweet que publicaste en tu cuenta de Facebook, deberán visualizar la publicación desde la red social de Twitter. Pueden hacerlo sin la necesidad de tener instalada la app, ya que Twitter permite visualizar publicaciones desde la versión web de la plataforma.

Por último, pero no por eso menos importante, aprovechamos esta nota para recordarte que puedes fijar un tweet de otra persona en tu perfil de Twitter. Eso sí, no podrás hacerlo lo mismo desde Facebook, ya que ese tipo de acciones solo se pueden llevar a cabo desde la app oficial de Twitter.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad