Cómo cambiar nombre de perfil en Twitter

Descubre cómo cambiar el nombre de perfil en Twitter

A diferencia de otras redes sociales, Twitter les permite a sus usuarios tener dos nombres distintos: uno relacionado con el usuario, y otro con el perfil.

Si lo que quieres hacer es cambiar tu nombre de perfil en Twitter, no necesitarás realizar pasos complicados, pues Twitter permite cambiar ese nombre de forma simple y sin ningún tipo de limitación.

Para ello, deberás seguir leyendo, pues aquí hemos preparado un tutorial que te permitirá cambiar dicho nombre en tu cuenta de Twitter de manera simple y rápida.

¿Cómo cambiar tu nombre de perfil en Twitter?

Antes de mostrarte los pasos, te recomendamos que descubras cómo cambiar la foto de portada de Twitter desde tu móvil. Esto te permitirá darle una mayor “impronta” a tu perfil.

Cómo editar perfil en Twitter

  • Desde tu dispositivo móvil, deberás abrir la aplicación de Twitter. Recuerda que tienes que tenerla instalada en tu móvil, pues usar la versión web haría que este procedimiento sea más complicado.
  • Cuando te encuentres dentro del “feed” de Twitter, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se muestran arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un panel con varias opciones, dentro del mismo tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, la cual aparece en primer lugar.
  • Twitter abrirá tu perfil, allí vas a tener que pinchar sobre la opción que dice “Editar perfil”, la cual se ubica arriba a la derecha de la pantalla (debajo de la foto de tu portada).

Cambiar nombre de perfil Twitter

  • Para poder cambiar el nombre que aparece en tu perfil de Twitter, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Nombre”.
  • Escribe el nuevo nombre que quieras que aparezca en tu perfil. Una vez escrito el nombre, deberás pinchar en la opción que dice “Guardar”.
  • En segundos, Twitter te mostrará el nuevo nombre que has seleccionado. Dicho nombre se mostrará únicamente en tu perfil.

Como bien mencionamos más arriba, no hay ningún tipo de limitación para cambiar el nombre del perfil en Twitter. Eso sí, si posees muchos seguidores en tu cuenta, te recomendamos hacer el cambio solo si es necesario, pues muchas veces este tipo de acciones confunden a los seguidores (piensan que la cuenta fue robada).

Sin mucho más que agregar sobre el tema, si tienes problemas para seguir los pasos, o bien la app de Twitter se cierra sola y no funciona, puedes dejarnos un mensaje en la caja de comentarios para que podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad