Desactivar notificacion directo Instagram

Así puedes desactivar las notificaciones de directos en Instagram

¿Estás harto de que Instagram te envíe notificaciones de vídeos en vivo? No es necesario que desinstales la app, o bien que desactives todas las notificaciones, pues la red social te da la posibilidad de desactivar los avisos de directos en cuestión de segundos.

¿Cómo desactivar las notificaciones de directos en Instagram?

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es importante aclarar que el mismo no te permitirá desactivar todas las notificaciones de Instagram, o sea, solo te dejará desactivar las notificaciones de directos que realicen otros usuarios en la red social.

Configuracion de notificaciones de Instagram

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la cual está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Cuando estés en tu perfil de Instagram, deberás pulsar sobre las tres rayas horizontales que están ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la primera de todas, la que dice “Configuración”.

Desactivar notificaciones de vivos Instagram

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la segunda opción que aparece en la pantalla, ¿cuál? La que dice “Notificaciones”.
  • Ingresa en el apartado que dice “Vídeos en vivo e IGTV”.
  • Dentro de la categoría “Vídeos en vivo”, tendrás que seleccionar la opción que dice “Desactivadas”.
  • Si realizaste todo de forma correcta, ya no recibirás notificaciones relacionadas con los vídeos en vivo de Instagram.

Es importante aclarar que cuando realices directos desde tu cuenta de Instagram, si tus seguidores tienen activadas estas notificaciones, recibirán un mensaje que les indicará que estás realizando un vivo.

En resumen, serás tú el que no reciba este tipo de notificaciones, pues las habrás desactivado de forma definitiva.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas o dudas con esta nota, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a resolver cualquier inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad