Como poner Twitter en español PC

¿Cómo cambiar el idioma en Twitter desde el PC?

Hay ocasiones en donde las redes sociales pueden llegar a cambiar el idioma de nuestra cuenta de forma automática y sin medir ningún tipo de consecuencias. Esto pasa casi siempre que se actualiza la app, o bien se cierra sesión desde la versión web del servicio que se está utilizando.

Sin ir más lejos, Telegram actualizó su versión web y esto hizo que el idioma se ponga automáticamente en inglés para todos los usuarios, problema que si estás experimentando puedes solucionar muy fácilmente cambiando el idioma de Telegram Web.

Twitter tampoco está exenta de ello, pues hay ocasiones en donde la versión web de la red social se pone en inglés por si sola. Por suerte, poner Twitter en español desde el PC es muy simple, ¿no nos crees? Sigue leyendo que a continuación te mostramos cómo cambiar el idioma en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo ver Twitter en español desde el PC?

Abrir Twitter en PC

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en el sitio web de Twitter desde tu PC. Una vez dentro del mismo, deberás hacer clic sobre la opción que dice “More”, ubicada a la izquierda de la pantalla.

Ajustes de cuenta Twitter PC

  • Se desplegará un menú con varias opciones, allí deberás hacer clic sobre la opción que dice “Settings and privacy”.

Cambiar idioma Twitter PC

  • En segundos, Twitter cargará una nueva pantalla, allí deberás hacer clic sobre la opción que dice “Accessibility, display and languages”.

Poner Twitter PC en español

  • Ingresa en “Languages” para poder cambiar el idioma de Twitter.

Poner Twitter en español PC

  • Realiza un clic izquierdo sobre la opción que dice «Display language».

Twitter Web en español

  • Pincha sobre “English”.

Ver Twitter en español PC

  • Se desplegará un menú con una gran cantidad de idiomas, navega por dicho menú hasta encontrar “Spanish – español” y pincha sobre esa opción.

Twitter para PC en español

  • Por último, dale al botón que dice “Save” para poder ver Twitter en español.

Cuando termines de realizar el último paso que te mostramos en el tutorial, podrás ver toda la interfaz de Twitter en español. Si por algún motivo el idioma no cambia de forma automática, deberás cerrar tu sesión y volver a iniciarla. Este problema suele darse y mucho cuando se quiere fijar un tweet de otra persona en el perfil.

Sin nada más que agregar sobre el tema, estos pasos también pueden llevarse a cabo desde la app de Twitter para Android e iOS, aunque algunos de ellos podrían llegar a variar por obvias razones (son plataformas distintas).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad