Among Us no abre solución

¿Among Us no abre en tu móvil Android? Así lo puede solucionar

¿Descargaste Among Us y el mismo no abre al momento de querer jugarlo en tu móvil? Sin problema. Existe una solución que puedes llevar a cabo para eliminar este problema en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que necesitas tener a mano es la tablet o móvil en donde tienes este inconveniente al momento de jugar.

Among Us no abre en Android, ¿cómo solucionarlo?

Para poder solucionar el problema que causa que Among Us no se abra en tu tablet o teléfono Android, deberás realizar todos estos pasos que te dejamos a continuación (no saltees ninguno):

Among Us no abre

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en los Ajustes de tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de la Configuración de tu teléfono, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • Pincha en donde dice “Ver las aplicaciones”.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre Among Us para ingresar en los ajustes del juego.
  • Dale al botón que dice Forzar detención.

Borrar caché Among Us

  • Pincha sobre Aceptar.
  • Pulsa en la opción que dice Almacenamiento y caché.
  • Pincha sobre la opción que dice Borrar memoria caché.
  • Presiona la opción que se muestra a la izquierda de la pantalla, la que dice Liberar espacio de almacenamiento.
  • Pincha en Aceptar y listo.

Cabe destacar que este procedimiento no eliminará tus skins ni tus estadísticas, pues lo único que hace es borrar la información que guarda el juego en tu móvil para poder ejecutarse.

Among Us se cierra solo, ¿se puede solucionar este problema?

Si, por otro lado, el problema que tienes al jugar Among Us es que se cierra solo en medio de una partida, no te preocupes, puedes solucionar este problema de forma fácil y rápida. Lo único que necesitas es seguir estos pasos:

Ajustes Among Us para Android

  • Dentro del juego, deberás cambiar el idioma pinchando sobre la pequeña rueda dentada que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.

Data Among Us Android

  • Pincha sobre Data.

Among Us se cierra solo solución

  • Selecciona el idioma español y guarda los cambios.

Esto debería solucionar el problema que causa que Among Us se cierre en tu móvil Android. De igual forma, si el problema persiste, te recomendamos actualizar Among Us desde Google Play Store, o bien desinstala el juego y vuélvelo a descargar.

22 comentarios en «¿Among Us no abre en tu móvil Android? Así lo puede solucionar»

    1. ¡Hola Johan! Un gusto saludarte. ¿Qué marca es tu tablet? Por otro lado, te recomendamos descargar una versión anterior de Among US en formato APK. Puedes hacerlo buscando lo siguiente en google: APK Mirror Among Us. Saludos.

  1. Buenas noches, me pasa igual con una tablet Lenovo 8.1 y no ejecuta, se queda la pantalla negra y me saca de la aplicación, he intentado con las apk de diferentes actualizaciones y nada… Mi hijo está desesperado con que le descargue ese juego que es el único que le gusta, ayuda por favor!!!

      1. Tengo el mismo problema con el juego la tablet es una Lenovo TB-7305F versión de Android 9 no se que pasa abre el juego y al segundo se sale de el juego espero puedas ayudarme

  2. Hola hice todo y no fuciona sale.innerseslot y despues se queda en negro y me saca a mi pantalla de inicio mi telefono es un blu neo energy mini n130u

  3. Buenas tardes tengo un problema primero entro al juego se queda negro luego aparece el logo de inicio y se sale de la aplicación mi tablet es una android 8.1.0 marca krono modelo Network

    1. ¡Hola Bryan! Te recomendamos desinstalarlo y volver a descargarlo. Si esto no te funciona, deberás reiniciar tu router/modem, ya que el problema podría estar relacionado con tu conexión a Internet.

  4. Hola! Tengo un problema con el juego, me abre la aplicación y me deja unirme a una sala, pero al comenzar la partida la pantalla se pone negra, sin embargo sigo dentro del juego, no me saca, incluso si o primos la parte superior derecha se abre la ventana de ajustes del juego, no se que puede ser o como se podría solucionar.
    Lo e intentado en dos teléfonos un LG y un Huawei Y9a. Ayuda porfiiis!!

    1. Tambien me pasaaaa, se me pone la panatalla toda negra una vez que empieza el juego, mi telefono es el huawei p40 lite e, o sea ni siquiera cuando lo descargue en g space que es donde tengo las apps de google

  5. A mi me pasa lo mismo cuando lo abro se queda en negro cargando me dice que intente sin internet y lo he intentado y nada lo abro desde un móvil android versión 8.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad