Netflix se cierra solo Android

¿La app de Netflix se cierra sola en tu móvil? Así lo puedes solucionar

No es muy común que una aplicación se cierre sola en un móvil Android, pero a veces este tipo de cosas sucede cuando el almacenamiento interno del terminal es limitado, o bien cuando se tienen varias apps abiertas en segundo plano.

Dejando en claro este tipo de situación, si Netflix se cierra solo en tu tablet o móvil Android cuando estás viendo una serie o una película y no sabes qué hacer para poder solucionarlo, no te preocupes, estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos de forma simple y rápida todo lo que tienes que hacer para solucionar este inconveniente en cuestión de minutos.

Netflix se cierra solo en Android, ¿cómo solucionarlo?

Antes de que te expliquemos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder solucionar este problema, es importante destacar que el tutorial no es distinto de lo que se tiene que hacer cuando Google Maps se cierra solo, pues los errores que hacen que este problema se genere son siempre los mismos.

Netlix se cierra solo solución

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en la Configuración de tu teléfono o tablet Android.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre Aplicaciones y notificaciones.
  • Pincha sobre la opción que dice “Ver las aplicaciones”.
  • Busca la app de Netflix en la lista y pincha sobre la misma.
  • Dale al botón que dice Forzar detención.

Netflix problema solución

  • Pincha en Aceptar para que la aplicación de Netflix se cierre de forma correcta.
  • Una vez forzado el cierre de la app, tendrás que pinchar sobre Almacenamiento y caché.
  • Pincha sobre Borrar memoria caché.
  • Cuando ya hayas eliminado la memoria caché, tendrás que pulsar sobre Liberar espacio de almacenamiento.
  • Por último, pincha en Aceptar para que todos los datos de Netflix se eliminen correctamente.

Una vez que realices el último paso del tutorial, te recomendamos reiniciar el móvil para que todas las apps que tengas abiertas en segundo plano se cierren. Esto evitará que las mismas consuman memoria RAM, y que obviamente Netflix funcione de forma más fluida.

Sin mucho más que añadir, si el problema persiste y Netflix se sigue cerrando solo, deberás desinstalar la app y volverla a descargar desde Google Play Store. Puedes descargarla desde el siguiente enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad