Boludle el Wordle argentino

Boludle: el Wordle argentino que deberías probar ya mismo

¿Piensas que tienes todo lo necesario para adivinar las palabras más utilizadas del lunfardo argentino? Si tu respuesta es sí, y además conoces sobre la jerga de dicho país, deberías darle una oportunidad a Boludle.

Creado por un argentino y basado en el código abierto del popular Wordle, en Boludle tendrás 6 intentos para adivinar la palabra del día. Después de cada intento, el color de las teclas se modificará para mostrarte qué tan cerca estás de acertar.

Boludle, un Wordle argentino divertido y llamativo

Wordle con palabras argentinos

Si bien cualquier persona puede jugar a este juego en línea, es necesario conocer el lunfardo de dicho país sudamericano. Si has vivido en Argentina un par de meses o años y conoces algunas de las palabras que más se utilizan al momento de entablar un diálogo, podrías llegar a adivinar algunas de las palabras que dicen “presente” de forma diaria.

Como bien te mencionamos más arriba, el modo de juego es exactamente el mismo al que se puede encontrar en Wordle. Eso sí, debes conocer las palabras más usadas en Argentina, pues el juego solo permite poner aquellas palabras que están dentro del lunfardo argentino.

Si tienes ganas de jugar a Boludle, pero no sabes cuáles son las palabras más utilizadas en dicho país, puedes pedirle ayuda a un amigo argentino, o bien buscar en Google cuáles son las palabras más utilizadas.

¿Cómo jugar a Boludle?

Como jugar a Boludle gratis

Al igual que en Wordle, en esta versión argentina solo necesitas tener un dispositivo móvil o PC y una conexión a Internet. Mientras dispongas de esos elementos, podrás jugar a Boludle de forma gratuita.

Si bien Boludle es compatible con cualquier navegador, nosotros te recomendamos utilizar Google Chrome, ¿por qué? Porque no hemos encontrado ningún error al momento de jugar a este juego en línea usando el navegador de Google.

Por último, te dejamos el enlace para que puedas jugar a Boludle ya mismo, ¿te lo piensas perder?

Enlace: Jugar a Boludle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad