Como desactivar la vibracion de Candy Crush Saga en Android

Así puedes desactivar la vibración en Candy Crush Saga para Android

¿Estás cansado de que el videojuego Candy Crush Saga haga vibrar tu dispositivo móvil cada vez que conectas piezas del mismo color? No desesperes, aquí encontrarás una solución a esta funcionalidad que suele ser molesta para la mayoría de los jugadores.

Si bien algunos usuarios dejan encendida esta función cuando tienen el móvil en silencio, hay otros que no les queda más remedio que dejarla activada porque no saben cómo apagarla.

Por suerte, desactivar la vibración dentro de Candy Crush Saga en Android es extremadamente sencillo, ¿no nos crees? Sigue leyendo y descúbrelo tú mismo.

Desactivar la vibración de Candy Crush Saga en Android es posible

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que el mismo fue realizado en un móvil Android. Si juegas a Candy Crush Saga en iPhone, los pasos que te vamos a mostrar aquí podrían no servirte.

Apagar vibracion en Candy Crush Saga

  • Primero tendrás que abrir el videojuego Candy Crush Saga que tienes instalado en tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar sobre el botón que dice “Jugar”.
  • En la pantalla principal de Candy Crush Saga, tendrás que pulsar sobre la pequeña rueda dentada, la cual se ubica en la esquina superior derecha del menú.
  • Se abrirá una ventana llamada “Ajustes”, allí tendrás que pinchar en el tercer icono de color azul.
  • Si dicho icono aparece con una línea diagonal de color rojo, habrás desactivado la vibración dentro del juego.

Recuerda que puedes volver a activar la vibración en Candy Crush Saga cuando quieras. Para poder hacerlo, tendrás que seguir todos los pasos de nuevo, y evitar que el tercer icono de color azul (vibración) tenga una banda roja diagonal.

En caso de que el juego presente problemas al momento de desactivar la vibración, te recomendamos aplicar las soluciones que mostramos aquí. Cualquier duda que tengas al respecto, podrás dejárnosla en el cajón de los comentarios, ¡intentaremos responderla lo más rápido que podamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *