Como poner Disney MIrrorverse en espanol

¿Cómo cambiar el idioma en Disney Mirrorverse?

Hay ocasiones en las que una actualización o error inesperado hacen que un juego cambie de idioma de forma automática. A pesar de que esto es poco probable, hay usuarios que de la noche a la mañana han visto como Disney Mirrorverse se ha puesto en inglés.

Si tú eres uno de esos usuarios y quieres volver a poner Disney Mirrorverse en español, no necesitarás desinstalarlo y volver a descargarlo, pues se pueden llevar a cabo una serie de pasos para cambiar el idioma de forma simple y rápida.

Así puedes jugar a Disney Mirrorverse en español

Suponiendo que el idioma de este videojuego se ha cambiado al inglés, deberás realizar el siguiente tutorial para ponerlo nuevamente en español.

Abrir el videojuego Disney Mirrorverse en Android

  • Primero tienes que abrir el videojuego Disney Mirrorverse desde tu dispositivo móvil.

Entrar en la configuracion de Disney Mirrorverse

  • En el menú principal del juego de Disney, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla.

Ajustes del videojuego Disney Mirrorverse Android

  • Se desplegará un menú en la parte izquierda de la pantalla. Dentro de dicho apartado, tendrás que pinchar sobre el botón llamado “Settings”.

Cambiar idioma en Disney Mirrorverse

  • Por consiguiente, deberás darle a la opción que dice “English” (si es que el juego está en inglés).

Seleccionar idioma espanol Disney Mirrorverse

  • Selecciona el idioma “Español”.

Poner Disney Mirrorverse en espanol

  • Pincha en “Ok” para poder guardar los cambios.

Guardar los cambios de los ajustes en Disney Mirrorverse

  • Espera a que Disney Mirrorverse cambie el idioma que has elegido.

Jugar a Disney Mirrorverse en espanol

  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, verás los textos del juego en español.

Al igual que al momento de cambiar el idioma en Clash Royale, en Disney Mirrorverse podría no reflejarse dicho cambio de inmediato, por lo que en esos casos se recomienda reiniciar el juego.

Ten en cuenta que siempre podrás cambiar de idioma si así lo necesitas. De igual forma, te recomendamos dejarlo en español, ya que de esta manera entenderás los diálogos y podrás mejorar tu forma de juego (sobre todo cuando comienzas a dar tus primeros pasos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad