Cómo cambiar el idioma en Clash Royale

Descubre cómo cambiar el idioma en Clash Royale

¿Actualizaste el juego Clash Royale y el mismo se puso en inglés? No desesperes. No hace falta que desinstales el juego de tu dispositivo móvil, pues el mismo te permite cambiar el idioma muy fácilmente.

Si lo que quieres es poner Clash Royale en español, te recomendamos que sigas leyendo, ya que aquí hemos preparado un artículo muy simple de seguir con el que podrás poner el juego en español en muy pocos segundos.

¿Cómo cambiar el idioma en Clash Royale?

Antes de que te expliquemos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, te recomendamos actualizar el juego a la última versión. Puedes hacerlo fácilmente desde la tienda Google Play Store en Android, o bien, desde App Store en iPhone e iPad.

Ajustes Clash Royale

  • El primer paso que tienes que realizar es abrir el juego Clash Royale desde tu dispositivo móvil.
  • Espera a que el mismo cargue de forma completa.
  • Una vez dentro de la pantalla principal del juego, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.

Poner Clash Royale en español

  • Dentro del menú que se despliega en la pantalla, deberás pinchar sobre la opción que dice “Settings”, la cual tiene forma de rueda dentada.
  • En la pantalla que se despliega en tu móvil, tendrás que pinchar en la opción de color celeste que dice “English”, justo debajo de “Language”.
  • Se mostrarán todos los idiomas soportados por Clash Royale, pincha sobre la opción que dice Español.

Cambiar idioma del juego Clash Royale

  • Pincha sobre la opción que dice “Yes” para confirmar el cambio de idioma.
  • Se reiniciará el juego.
  • Una vez iniciado, podrás ver como Clash Royale está en español.

Cabe destacar que puedes elegir el idioma que quieras, pues no hace falta que elijas español como idioma principal para poder jugar a Clash Royale. Por otro lado, si te gustan este estilo de juegos, podría llegar a interesarte el artículo en dónde explicamos cómo cambiar el idioma en Rush Royale, título parecido a Clash Royale que también permite elegir un idioma distinto desde el menú de ajustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad