Cómo cambiar el idioma en Rush Royale

¿Cómo cambiar el idioma fácilmente en Rush Royale?

Si por alguna casualidad, o bien error del juego, Rush Royale se cambió de idioma solo y ahora tienes que jugar al juego en inglés, no te preocupes, puedes cambiar el idioma muy fácilmente.

Lo bueno es que no hace falta descargar aplicaciones externas, hacer trucos o indagar demasiado dentro del juego, pues Rush Royale ofrece una opción que está al alcance de todos y que permite cambiar el idioma en cuestión de segundos.

¿Cómo se cambia el idioma en Rush Royale?

Antes de que te mostremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder cambiar el idioma dentro de este juego, es muy importante que tengas la última versión instalada en tu dispositivo móvil. Si ya cuentas con la última versión instalada, sigue estos pasos:

Configuración Rush Royale

  • Lo primero que debes hacer, obviamente, es abrir el juego Rush Royale desde tu dispositivo móvil Android.
  • Espera a que el juego cargue en su totalidad.
  • Ya dentro del menú principal, deberás pinchar en las tres rayas horizontales que se muestra en la parte derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con 4 opciones, pincha sobre la que dice Configuración.

Cambiar idioma Rush Royale

  • En el apartado de Configuración, deberás pulsar sobre el botón de color azul que se ubica debajo de la palabra Idioma.
  • Elige el idioma que quieres que tenga el juego.
  • Una vez cambiado el idioma, pincha en la X para guardar los cambios.

Cabe destacar que puedes cambiar de idioma cuando lo deseas, sobre todo si estás aprendiendo otro lenguaje y tienes ganas de practicarlo jugando Rush Royale.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas para seguir estos pasos, o bien el juego no abre, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos. Recuerda que puedes seguir otros tutoriales que tenemos en la web, como el que te mostramos cómo solucionar el error que hace que Among Us no abra, para aplicarlos en Rush Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad