Cómo cambiar fecha y hora en Android 10

Descubre cómo cambiar la fecha y hora en Android 10

No hace falta ser un experto en tecnología móvil para poder cambiar la fecha y hora en Android 10, pues el sistema operativo móvil de Google permite realizar este cambio de forma simple y rápida.

Antes de que te mostremos todo lo que tienes que hacer para poder llevar a cabo este cambio, es importante mencionar que cambiar la fecha y hora del móvil podría traerte problemas.

Nosotros te recomendamos hacerlo solo si necesitas aplicar un truco en algún juego que requiera de este cambio, o bien si tanto la fecha como la hora en tu móvil Android están mal.

Así puedes cambiar la fecha y hora en Android 10

Es necesario aclarar que el tutorial que te dejamos a continuación, solo sirve para dispositivos móviles con Android 10. Si tu teléfono o tablet cuenta con una versión de Android inferior, o bien superior, estos pasos podrían no servirte.

Cambiar fecha y hora en Android 10

  • Lo que tienes que hacer primero es ingresar en los Ajustes de tu dispositivo móvil Android.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre la opción que dice Sistema.
  • Dentro del Sistema de tu móvil Android 10, deberás pinchar en la opción que dice Fecha y hora.
  • Desactiva la opción que dice Usar la hora de la red.
  • Una vez desactivada esa opción, podrás cambiar la fecha y hora de tu móvil pinchando sobre esas dos opciones.

Puedes cambiar estas dos opciones las veces que lo desees, aunque desde aquí te recomendamos dejar la opción de “Usar la hora de la red” activada para que tu teléfono ajuste la fecha y hora de forma automática.

Sin mucho más que añadir al respecto, cualquier problema que tengas con este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo. Por otro lado, si quieres gastar menos batería utilizando tu tablet o teléfono, te recomendamos activar el modo oscuro en Android 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad