Cómo ser el impostor siempre en Among Us

Truco para ser siempre el impostor en Among Us

Si descargaste Among Us gratis en PC, o bien lo estás jugando en tu móvil Android y te ha encantado, de seguro querrás saber cómo ser impostor en Among Us siempre, ¿cierto? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar iniciado, pues aquí te mostraremos de forma simple y rápida qué truco debes hacer para poder convertirte siempre en el impostor dentro de este popular juego.

Truco para ser siempre el impostor en Among Us

Antes de que te mostremos el truco que te permitirá ser siempre el impostor en Among Us, es importante mencionar que este tutorial sirve tanto para Android e iOS como para PC, pues al fin y al cabo es el mismo juego en todas las plataformas.

Crear o unirse partida Among Us

  • Dentro de Among Us, deberás buscar una partida pública, o bien crear una partida privada para que juegues con tus amigos.

Entrar al ordenador Among Us

  • Vete hasta donde está el PC y luego ingresa en el mismo pinchando sobre Customize.

Colores de personajes Among Us

  • Selecciona siempre alguno de estos colores: amarillo, rojo o negro (estos son los colores que tienen mucha más tendencia a ser impostores).

Ser siempre impostor Among Us

  • Por consiguiente, tendrás que seguir navegando por el ordenador y pinchar sobre la opción que dice “Be_Impostor.exe”.

Truco ser impostor Among Us

  • Cuando comience la partida, Among Us te dirá que tú eres el impostor.

Si la opción que dice “Be_Impostor.exe” no aparece en la partida, deberás seleccionar los colores que te mencionamos anteriormente. Esos colores casi siempre resultan en ser el impostor, por ende, si los mismos ya han sido seleccionados, te recomendamos buscar otra partida que tenga pocos jugadores.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas realizando este truco, o bien Among Us no abre en tu móvil Android, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos. Desde ya te recomendamos descargar la última versión del juego para que no tengas inconvenientes al momento de jugar partidas públicas y privadas.

Un comentario en «Truco para ser siempre el impostor en Among Us»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad