Genshin Impact espacio insuficiente solución

¿Genshin Impact te dice que no tienes espacio? Así lo puedes solucionar

¿Descargaste Genshin Impact en tu móvil Android y no puedes jugar porque no tienes espacio libre en el almacenamiento interno? No te preocupes, este es un problema que afecta a miles de usuarios (Genshin Impact espacio insuficiente) y que por suerte tiene solución.

El problema del cual hablamos específicamente es el siguiente: “Espacio insuficiente. Libera espacio e intenta de nuevo. Code: -9907”. Si este es el mismo mensaje que te aparece a ti, es porque tu móvil o tablet Android no dispone de los casi 6 GB de espacio que necesita el juego para poder descargar las actualizaciones y las texturas.

Genshin Impact espacio insuficiente, ¿cómo solucionarlo?

Espacio insuficiente Genshin Impact Android

Si bien hay varias formas que se pueden llevar a cabo para poder liberar espacio de almacenamiento en un móvil Android, las mismas no sirven demasiado en este caso, pues es necesario liberar más de 5 GB para que el problema de Genshin Impact desaparezca.

La solución en cuestión es pasar la app a la memoria SD, ¿cómo? Pues descargado ni más ni menos que la aplicación AppMgr II (App 2 SD). La misma es gratuita, simple de utilizar y permite pasar cualquier app a la memoria externa del móvil. Puedes descargarla desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

AppMgr III (App 2 SD)
Developer: Sam Lu
Price: Free

Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD

Una vez descargada e instalada la aplicación en cuestión, deberás seguir todos estos pasos:

Mover aplicaciones a la tarjeta SD

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir AppMgr III.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre Genshin Impact.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice Mover apps.

Mover Genshin Impact a tarjeta SD

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el botón que se ubica en la parte inferior de la pantalla.
  • Toca en Almacenamiento y caché.
  • Y, por último, pincha en Mover para que la app se instale en la tarjeta SD de tu móvil.

Moviendo el juego Genshin Impact a la tarjeta SD, podrás hacer espacio e instalar las actualizaciones y las descargas en la memoria externa. Eso sí, en la tarjeta SD tendrás que tener al menos 10 GB de espacio libre para que el mensaje de “espacio insuficiente” no vuelva a aparecer.

¿No puedes mover Genshin Impact a la tarjeta SD?

Si la app no te permite mover el juego a la tarjeta SD, lo más probable es que la capa de personalización de tu móvil no acepte este tipo de prácticas. En este caso lo único que puedes hacer es eliminar otras aplicaciones y juegos, pues deberás liberar espacio de almacenamiento en la memoria interna de tu teléfono.

Sin mucho más que añadir, si sigues teniendo problemas, o bien Genshin Impact se cierra solo, déjanos un mensaje para que podamos brindarte una asistencia personalizada.

25 comentarios en «¿Genshin Impact te dice que no tienes espacio? Así lo puedes solucionar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad