Móviles OPPO que se actualizarán a Android 11

OPPO anuncia qué móviles se actualizarán a Android 11 en enero

¿Tienes un móvil OPPO? Si tu respuesta es “sí”, estás de suerte. La compañía ha anunciado de forma oficial que varios de sus móviles recibirán Android 11 durante el mes de enero. Esta actualización llegará a los terminales en España, aunque la misma también podría arribar a otros países de Europa y América.

Móviles OPPO que se actualizarán a Android 11 en enero

OPPO Android 11 Color OS

Por medio de un anuncio que publicó la compañía OPPO en sus cuentas de redes sociales, se ha podido conocer qué móviles OPPO se actualizarán a Android 11 en el mes de enero. Cabe destacar que esta actualización masiva llega junto con Color OS 11, por lo que se espera que la misma sea estable y no tan solo una beta, como ha pasado en los últimos meses.

De igual forma, las actualizaciones no llegarán el mismo día, pues OPPO las lanzará de forma escalonada y en diferentes fechas. A continuación, te mostramos cuál es la planificación que ha realizado la compañía para el lanzamiento de Android 11 en sus terminales:

  • Actualización ya en despliegue: OPPO A52, OPPO A92, OPPO A9, OPPO Reno4 Z 5G, OPPO Find X2, OPPO Find X2 Pro, OPPO F17 Pro, OPPO Reno4 F, OPPO A93, OPPO Reno4 Pro 4G, OPPO Reno4 Lite, OPPO Reno3 Pro, OPPO Reno 3, OPPO Reno A72.
  • Desde el 6 de enero: OPPO Reno4 Z 5G.
  • Desde el 8 de enero: OPPO F11, OPPO F11 Pro.
  • Desde el 15 de enero: OPPO Reno4 Z 5G.
  • Desde el 21 de enero: OPPO A9.
  • Desde el 26 de enero: OPPO Reno 2F, OPPO Reno 10X Zoom.
  • Desde el 29 de enero: OPPO F15.

El calendario de actualizaciones publicado por OPPO puede servir para orientarse sobre cuándo actualizarán a Android 11 con Color OS 11 todos los teléfonos de la compañía dentro del territorio español. Por otro lado, hay modelos que ya están recibiendo esta actualización, por lo que durante los próximos días podrían ir llegando esas actualizaciones a varios usuarios en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *