WhatsApp permitirá enviar videos y fotos que se autodestruyen

WhatsApp permitirá compartir GIFs, vídeos y fotos que se autodestruyen

WhatsApp está preparando una novedad que llegará dentro de muy poco a la versión final del mensajero para Android e iOS. Según lo que se ha filtrado gracias a la publicación de WhatsApp Beta 2.20.201.1 en donde se ha conocido una nueva función llamada Expiring Media, la app de mensajería permitirá compartir fotos, vídeos y GIFs que se autodestruyen automáticamente

Las fotos, vídeos y GIFs que se autodestruyen llegan a WhatsApp

Nueva función de WhatsApp

La novedosa función permitirá enviar este tipo de contenido que luego expirarán una vez abiertos. Cuando el receptor abandone la conversación, o bien cierre la aplicación, el contenido se borrará de forma automática de WhatsApp. Además, la función promete no dejar rastro alguno de ese tipo de contenido en el móvil.

Gifs, videos y fotos que se autodestruyen WhatsApp

Cabe destacar que esta novedad aún está en desarrollo y todavía no puede utilizarse. Según la información filtrada, esta utilidad aparecerá disponible en la ventana para enviar una imagen o vídeo, mostrando un pequeño icono de un temporizador con el número 1 e indicando que solo se podrá ver una vez.

Expiring Media WhatsApp

El usuario que reciba este contenido observará la vista previa borrosa y el icono del temporizador con el siguiente mensaje: “Tap to transfer”. Con tan solo pulsar en el GIF, imagen o vídeo, podrá ver el contenido del mismo, aunque luego desaparecerá para siempre.

Por el momento esta función solo está activa en la última versión beta de WhatsApp, se espera que llegue a la versión final del mensajero (la que está en Google Play Store y App Store) a lo largo del mes de octubre.

Fuente / Wabetainfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *