Cómo poner nombre invisible Among Us

Así puedes poner tu nombre invisible en Among Us

¿Quieres confundir al resto de los jugadores? Sin problema, aquí te mostraremos un truco muy fácil de llevar a cabo con el que podrás poner tu nombre invisible en Among Us. Lo único que necesitas es seguir el tutorial paso a paso para que tu nombre sea completamente invisible.

¿Cómo tener el nombre invisible en Among Us?

Antes de que te mostremos el truco de Among Us con el que podrás tener el nombre invisible, es importante mencionar que esto también lo puedes hacer si juegas en PC, pues al fin y al cabo el título es el mismo en Android, iOS y PC respectivamente.

  • Lo primero que tienes que hacer es copiar el espacio en blanco que se muestra entre estos dos paréntesis: (ㅤ ㅤ ㅤ). Es muy importante que copies solo el espacio en blanco, pues no debes copiar los paréntesis, ya que si lo haces el truco no funcionará.

Jugar Among Us en Android

  • Habiendo copiado el espacio en blanco de los paréntesis que te dejamos en el primer paso, deberás abrir Among Us en tu móvil Android y pinchar sobre la opción que dice En Línea.

Cambiar nombre Among Us

  • Presiona sobre el cuadrado en donde se muestra tu nombre (arriba de todo).

Pegar nombre invisibe Among Us

  • Por consiguiente, deberás mantener pinchado sobre el espacio en blanco hasta que te aparezcan la opción que dice Pegar. Una vez que te aparezca esa opción, pincha sobre la misma.

Nombre invisible Among Us Android

  • Con el espacio en blanco pegado (deberá mostrarse una especie de raya) tendrás que pinchar sobre Aceptar.

Poner nombre invisible Among Us

Among Us nombre en blanco

  • Una vez que entres a la partida, podrás ver que no tienes nombre en la parte superior de tu personaje.

Sin más nada que agregar, si tienes problemas realizando estos pasos, no sabes cómo copiar el espacio en blanco, o bien Among Us no abre, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad